Nuestra Historia

En el corazón de Euskadi, bajo la sombra del Anboto y frente al monte Udala, en Atxondo, en un valle salpicado de caseríos abrió sus puertas el primer caserío-restaurante vasco dentro de una finca de 76.000m2 , con el propósito de difundir a sus visitantes la cultura, deporte, costumbres y gastronomía de nuestra tierra. Desde finales de 1970, son numerosas las empresas, instituciones, familias y personas que han confiado en Mendigoikoa para agasajar a sus invitados en la celebración de diferentes actos institucionales, eventos y fiestas familiares.

Contacto

Restaurante

Abierto en hora de comidas Viernes, Sábado y Domingo. Para grupos: abierto todo el año a partir de 10 personas, previa reserva y con menús concertados.

Alojamiento

Todo el año a partir de 5 habitaciones dobles o 7 individuales. Semana Santa y Agosto no hay mínimo de habitaciones exigido. Tarifas: Habitación doble 77,00€ y habitación individual 60,50€ (Inc. desayunos e impuestos).

 

Sobre Nosotros

Somos un equipo que conjuga el dinamismo y la profesionalidad que nos aportan nuestros más de 30años de experiencia. Nuestra cocina, en manos de Txelu Ibarra, conjuga la cocina tradicional vasca con las últimas tendencias en productos y presentaciones de platos. Para la gestión reservas y eventos, xxx te ayudarán en toda la planificación y organización para que ese día sea especial y personalizado.

Nota: IVA 10% NO INCLUIDO. Si necesita cualquier información sobre los alérgenos de nuestros productos, por favor no deje de consultarnos.

 

  • quote

    El caserío está en un enclave maravilloso muy tranquilo. El servicio y la cocina muy buenos.El trato muy bueno y familiar. Recomendado para ir en familia.

    Juan Martín, Durango

  • quote

    Fuimos en busca de paz y tranquilidad y fue lo que encontramos. Es un pequeño hotel rural con unas vistas espectaculares y mucho encanto. El hotel es confortable y el servicio atento. El desayuno con vistas al valle fue maravilloso.

    Gemma Arkarazo, Atxondo

  • quote

    El hotel restaurante está ubicado en uno de los parajes más bonitos del País Vasco, el valle de Atxondo, las vistas a los picos y peñas de la zona asícomo a los pueblecitos de los alrededores son increíbles.
    Se encuentra en dos antiguos caserío típicos de la zona, con decoración rústica de calidad, con suelos de madera con años de antigüedad.

    Antonio Rodríguez, Sevilla

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.